21 ago 2012

La paella en Madrid

¡Os presentamos a nuestra compañera Blanca!
Hola a todas! Empezamos esta nueva sección en la que cada semana os recomendaré un plan para el fin de semana. Para los que todavía no me conozcan me presentaré, me llamo Blanca y soy profesora de español en AIL Madrid.


Una de las preguntas frecuentes de mis estudiantes es dónde comer una buena paella en Madrid. En realidad, la paella no es algo típico de Madrid, sino del Mediterráneo, lo que no significa que no podamos disfrutarla en Madrid. Mi favorita es la Arrocería Gala, en pleno centro y en una zona muy animada para después tomar unas copas. ¿Lo mejor? Su gran variedad en paellas y su terraza-jardín acristalada. Ah! Y no olvidéis llevar cash, porque el restaurante no acepta tarjetas de ningún tipo. Ya me contaréis lo que os ha parecido, ¡vale la pena!


La Arrocería Gala - ¡la mejor paella de Madrid!

Autora: Blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario