13 dic 2012

Tiempo libre en Madrid: 10 propuestas low cost


Aprovéchate de las ofertas low cost de Madrid
Madrid es una ciudad que te puede mil planes Low Cost para ofrecer.  AIL Madrid te traemos una selección de cómo disfrutar de tu tiempo de ocio en Madrid gastando poco dinero.


     1.Desayunos tradicionales de Madrid
Desayunar en Madrid puede convertirse en una experiencia tradicional o cosmopolita. Te presentamos un ejemplo de low cost de cada una:
  • El chocolate con churros más tradicional te espera en VALOR.
  • Uno de los brunchs favoritos  de la capital, completísimo y en un ambiente cálido y bohemio, por sólo 14€.

     2. Compras madrileñas
Madrid tiene mercados mágicos donde encontrar productos low cost. Te proponemos dos opciones diferentes para que puedas elegir:
  • El célebre Mercado de Fuencarral , punto de encuentro de moda alternativa en pleno Soho madrileño.
  • Si lo tuyo es el lujo a buen precio y eres fan de los outlets, aquí te presentamos le mayor de Madrid, Las Rozas Village

Museos con entrada gratuita en Madrid
     3. Museos en Madrid
Museo de El Prado, Museo Reina Sofía, Museo Thyssen, Museo Caixa Forum… algunos de los museos madrileños que ofrecen horario de entrada gratis.

El Museo Thyssen no tiene horario gratuito, pero ofrece una parte de sus exposiciones temporales con visita libre en la Fundación Caja Madrid, ¡consúltalo!

El Caixa Forum ya se ha convertido en pocos años en uno de los centros de referencia de la cultura madrileña. Sus instalaciones, su cuidado jardín vertical y su amplia oferta mensual están abiertas a todos los públicos. La mayoría de sus actividades son gratuitas.


     4. Almuerzos a la madrileña
Aparte del menú del día tan clásico de la capital Madrileña, almorzar con una excelente relación calidad-precio es fácil en los restaurantes La gloria de Montera, La finca de Susana y El bazaar. ¡Elige aquí tu favorito! Cuando los descubras,¡¡ no podrás creer que tanto la comida como el ambiente sean tan cheap & chic!! ¡Puro Madrid Low Cost!


     5. Cine en Madrid
La Filmoteca Nacional o Cine Doré reestrena películas clásicas y repone éxitos de los últimos años del cine español e internacional. Siempre en versión original subtitulada. Además, es un sitio obligatorio para los amantes del cine de culto. En la web puedes ver la cartelera que se renueva cada semana. Atención, si la película es muy popular, en conveniente estar con bastante antelación en la cola porque las salas son pequeñas y las localidades se agotan!


     6. Alojamientos en Madrid
Alojamiento de calidad low cost en Madrid
Es fundamental contar con un alojamiento confortable, céntrico y por pocos Euros la noche. Te proponemos tres tipos de alojamiento para disfrutar de tu estancia en Madrid donde te sentirás como en casa.


     7. Música en vivo en Madrid
¿Te gusta la música en vivo? La sala Galileo Galilei está llena de propuestas musicales y teatrales para todos los gustos (jazz, flamenco, cantautores, ritmos latinos, danza oriental…). Bajo la fórmula del “Café concierto”, música y copas en un ambiente relajado por unos 10€.

     8. Lecturas gratuitas
Se acaba de inaugurar en Madrid este centro cultural gratuito para los amantes de la lectura. ¡Sé de los primeros en descubrirlo!

     9. Teatro en Madrid
Madrid es la ciudad teatral por excelencia. Aquí se estrenan las obras y musicales que todo el mundo desea ver. Si compras tus entradas en la “taquilla último minuto”, puedes ahorrarte hasta un 50%.

     10. La noche en bares de Madrid
Madrid es la ciudad que nunca duerme, por eso no faltan lugares donde cenar o tomar copas para todos los bolsillos. Desde esta página, seleccionamos algunos de nuestros favoritos por su calidad-precio. A disfrutar!
  • Una cena de tapeo en una de estas dos cervecerías es un éxito asegurado:
     - 100 Montaditos

     - La Sureña 
  • Si quieres algo mas sofisticado pero sin dejar el low cost, nuestra elección es La Musa. Junto a las tapas de diseño te sorprenderán sus cócteles y su ambiente lounge.
Esperamos que estas 10 propuestas de ocio low cost en Madrid os hayan gustado. Para pasarlo bien y experimentar el autentico estilo de vida de Madrid no hace falta gastar mucho dinero. ¡Disfruta de tu tiempo en Madrid!

Autora: Blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario