5 feb 2013

5 Ideas para un San Valentín en Madrid

Celebrar San Valentín aquí en Madrid

Hace ya algunos meses, recomendábamos unos planes románticos para disfrutar en pareja.  En el caso de que alguien no se haya enterado todavía, el 14 de febrero llega San Valentín a Madrid, o como se le conoce en español, “el día de los enamorados”. Si eres de los que no suele celebrarlo,  te haremos cambiar de opinión con los planes que Madrid tiene preparados para festejar una fecha tan romántica. ¡Te volverás a enamorar de tu pareja y de Madrid!


1. Con los 5 sentidos en Madrid:

Spa + cena árabe + espectáculo de danza oriental en Medina Mayrit (c/Atocha, 14, Madrid)
Nada más romántico que relajarse en pareja en un exótico Spa en el puro centro de Madrid. Y si además te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia completa para tus sentidos con cena y espectáculo de danza oriental, el plan se convierte en un San Valentín inolvidable. Muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid, Medina Mayrit te invita a relajarte en los antiguos baños árabes del Madrid medieval y a disfrutar de su variedad de masajes con aromaterapia, y los sabores de oriente en su restaurante. Planifica tu noche más romántica a través de su web.

Organiza una cena romántica
perfecta en Madrid
2. Noche romántica perfecta en Madrid:

Cena + alojamiento en La Posada del León de Oro (c/Cava baja, 12, Madrid)
No hay noche de San Valentín sin cena romántica, y qué mejor que elegir uno de los barrios más castizos de Madrid, La Latina, y un lugar que combina tradición y modernidad madrileña tanto en el restaurante como en el alojamiento. Una posada del Siglo de oro, reformada y a tu alcance, con habitaciones singulares.
Y al estar situada en plena La Latina, ¡¡tienes mil bares para seguir la noche!! Aunque te recomendamos degustar primero algún vino de su enotaberna. ¡Una experiencia romántica-gourmet que no olvidaréis!

3. Un Musical salvaje en Madrid:

El Rey León, Teatro Lope de Vega (Gran Vía, 57, Madrid)
Es todo un clásico pero resulta infalible si aún no tienes regalo de San Valentín para tu pareja. Música en vivo, baile y diversión asegurados, y una bonita historia de amor que emociona hasta a los más duros (incluido a los madrileños de “pura cepa”). Y después del musical, aprovechad que estáis en la Gran Vía para vivir  una noche romántica en una de las calles más emblemáticas de Madrid.

4. Una excursión Real-mente romántica:

Real Sitio de Aranjuez: Palacio Real y jardines (Comunidad de Madrid).
Si lo que buscas es escapar un poco del bullicio de Madrid, te proponemos llevarte a tu pareja a visitar el Palacio Real de Aranjuez, de la época de los Austrias, y dar un romántico paseo por sus jardines reales, rodeados por el río Tajo.
La línea C-3 de la red de Cercanías te permite llegar en tren en menos de una hora.

Los ramos de San Valentín
5. Revuelto de flores y regalos: Típico San Valentín en Madrid

-          Para flores en tienda o a domicilio, te recomendamos “Efímeras” por su variedad y experiencia en ramos de San Valentín.

-          Las joyas de diseño más de moda y más romántico para impresionar a tu pareja en San Valentín:

-          Chocolate y bombones con un toque original (para comprar o para saborear en su chocolatería prestigiosa de Madrid).

-          Y si quieres conquistar a tu pareja por el estómago pero la sartén no es tu herramienta favorita, ¿qué tal encargar un desayuno para dos? En esta web puedes hacer tu pedido online y personalizarlo con lo que más le guste a tu pareja. ¡Hazte el rey del romanticismo sin mancharte la camisa!

-          O para los más golosos, unos cupcakes a la americana.

-          Y para los amantes de los peluches, esta empresa artesanal y artística te los hace totalmente personalizados! ¡Crea un peluche especial para una persona especial!

En AIL Madrid somos unos románticos enamorados de vivir en esta maravillosa ciudad. Si crees quieres seguir al día con las recomendaciones, planes e informaciones sobre Madrid, suscríbete al blog de AIL Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario