25 ene 2013

Contraataca al frío en Madrid: Practica Ski

¿ Esquiar? ¿En Madrid? ¡Que sí!

Anteriormente os hemos recomendado sobre lo que puedes hacer en Madrid en Fin de Año, los mejores lugares para comer e incluso cómo hacer tu verano más apasionante, pero ahora es tiempo de traeros  ¡lo mejor del  invierno en Madrid!


Esquiar en Madrid:

  • Madrid Xanadú: snowzone.

Si lo tuyo es esquiar y no quieres alejarte mucho de Madrid capital, el centro comercial Madrid Xanadú te ofrece, además de una variada oferta de shopping, ocio y restauración, la posibilidad de esquiar de la forma más auténtica en su snowzone. La genuina snowzone de Madrid pone a tu disposición 18000 de metros cuadrados para esquiar sobre la única pista cubierta de España.  

La pista cubierta en Xanadú, Madrid
En caso de que no tengas tu material para esquiar en Madrid, en el mismo centro comercial Xanadú puedes alquilar todo lo necesario para lanzarte a esquiar sobre la pista del snowzone de Madrid!  ¡Además, los miércoles ofrecen descuento del 50%!

¡Tan divertido, tan fácil y tan cerca! ¡Se acabaron las escusas para no lanzarte  a esquiar por la pista del snowzone! Consulta la web del Madrid Snowzone.

Si estás interesado en ir hoy al Madrid Xanadú Snownzone desde Madrid capital, puedes subirte a las líneas de autobuses 528, 534 y 539, que te llevarán hasta el “pie de la montaña”.

  • Navacerrada: el punto de encuentro de los esquiadores en la sierra de Madrid.


Navacerrada - no vais a creer que todavía estáis en Madrid
Para aquellos nostálgicos del esquí tradicional, aquí va una buena idea para  disfrutar del esquí, la naturaleza: el Puerto de Navacerrada, en el norte de la Comunidad de Madrid. El Puerto de Navacerrada se encuentra en esta época  del año repleto de amantes del  esquí. Si quieres disfrutar del aire fresco y de 1.425 kilómetros de montaña a tan sólo 50 Kilómetros de Madrid, ¡éste es tu sitio! Ya que estás en la sierra, aprovecha para hacer noche en  Navacerrada, tendrás la oportunidad de alojarte en casas rurales y hoteles con spa, ¡Todo un lujo al alcance de tu mano!

Las mejores ofertas las puedes encontrar en el portal Puerto de Navacerrada.

No te preocupes si no tienes tu propio coche, Navacerrada es un destino fácil y cómodo para ir en transporte público. Salta al tren de Cercanías hasta la estación de Cercedilla. En tan sólo 50 minutos estarás allí. Desde Cercedilla podrás llegar a Cotos en tren para llegar a Navacerrada. Visita la página de Cercanías para ver los horarios que más te convengan. 

También te recomendamos pasar algún rato en el pueblo de  Navacerrada, uno de los más pintorescos, en plena Sierra de Guadarrama y una alternativa al día de esquí.


Patinar en Madrid:

  • Palacio de Hielo de Madrid: para los aficionados al patinaje

Patinadores sobre hielo disfrutando
en el Palacio de Hielo - Madrid
Para aquellos que no pueden pasar un invierno sin deslizarse por el hielo, recomendamos  patinar sobre hielo el mejor de los ambientes, el centro comercial DREAMS Palacio de Hielo. Este centro comercial pone a tu disposición 1800 m2 de pista de hielo para patinar sin salir de Madrid. ¡Como la pista de hielo está dentro de una gran centro comercial y de ocio, después de patinar puedes ir a cenar o al cine, y seguir con la diversión!

Para ver los mejores precios y encontrar descuentos, visita la página de Palacio de Hielo.

Si quieres seguir disfrutando de las mejores recomendaciones para disfrutar de Madrid, subscríbete al  blog de AIL Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario